SOLUCIONES DEFINITIVAS

Residencial, Industrial y Comercial

Es un material o producto diseñado para evitar el paso del agua o la humedad a través de una superficie. Se aplica comúnmente en techos, paredes, terrazas, cisternas, y otras estructuras expuestas a la intemperie o a la humedad para protegerlas y alargar su vida útil.

¿Qué es un Impermeabilizante?

ACRÍLICO:

Ideal para techos. Es económico de fácil aplicación, resiste casi cualquier tipo de clima y es perfecto para zonas que no requieren un cuidado especial.

Tienen una mayor durabilidad por la elasticidad que poseen. Se dilatan con el sol se contraen con el frío. La elasticidad es básica para determinar el buen desempeño de un impermeabilizado. Esta cualidad favorece que se amolde a los movimientos naturales de las construcciones, en lugar de agrietarse y permitir el paso del agua.

ASFÁLTICO:

Muy resistentes, se presentan en rollos o emulsiones líquidas.

Este tipo de membranas vienen en forma de rollos, existen de 3 tipos: APP (Polipropileno Atáctico), SBS (Estireno-Butadieno-Estireno), y TPO (Elastómero termoplásticas) Los de tipo SBS presentan gran flexibilidad a temperaturas menores a los –20 ˚C, la resistencia al calor sobrepasa los 130 ˚C. El tipo APP se obtiene un excelente punto de ablandamiento, además de una gran flexibilidad a temperaturas menores a los -10 ˚C y una alta resistencia a esfuerzos mecánicos.

CEMENTOSO:

Es una mezcla de cemento con aditivos impermeabilizantes (polímeros), que al aplicarse forma una capa rígida que bloquea el paso del agua.
Se usa comúnmente en áreas con presión hidrostática, como cisternas, albercas, baños o muros enterrados.

Es un impermeabilizante de alta tecnología, compuesto por resinas de poliuretano que, al curarse, forman una membrana elástica, continua y sin uniones.
Muy resistente al clima, rayos UV y movimientos estructurales.

POLIURETANO:

Soluciones definitivas en impermeabilización y aislamiento térmico

¡Aceptamos tarjetas de débito y crédito!